Si te apasiona el Football Manager, este es tu sitio. ENTRA! APASIÓNATE!

viernes, 1 de mayo de 2009

“ESTE DEPOR HARÁ COSAS GRANDES”

La sorpresa negativa de lo que llevamos de temporada, la está dando el RC Deportivo , con un plantel muy joven, y con mucha calidad, ocupa en estos momentos la ultima plaza de la liga. Ezequiel, nuevo técnico del Depor, ha hablado sobre la situación de su equipo:

“Este es un equipo en formación, un equipo joven, que puede hacer cosas grandes. Confio plenamente en mis chavales, lo único que necesitamos, tanto ellos como yo, es tiempo para adaptarnos, y sobretodo el apoyo del Riazor, y de todos nuestros hinchas.”

Es cierto que la liga no ha comenzado bien para este Depor, con una plantilla que ilusionaba al comienzo de la temporada, aun tienen tiempo a reaccionar, pero que no se duerman, porque esta liga no para, y esta muy competida.

Ezequiel habló también de los nuevos fichajes, algo cuestionados en los últimos partidos, sobretodo Mata, que llego como el fichaje estrella, pero aun no ha dado resultados:

“ Mata es un chaval con mucho futuro, llega de pasar una mala situación en el Valencia, y lo que necesita ahora es confianza, por mi parte la tiene 100%. Estoy seguro que va demostrar a todo el mundo lo que es capaz de hacer, y nos va a ayudar a salir de esta.” Comentó también el buen estado de forma de Soulejmani:” Estoy muy contento con la progresión que esta haciendo Suolejmani, llego aquí con mucha ambición, y no la ha perdido. Aun le falta mucho que demostrar, y si sigue esta progresión no tardar mucho en darnos muchas alegrías.”

No hay comentarios: